Viva Wyndham

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

 

Cuenta con el aval de un personal de vasta experiencia, ofertas incomparables y un servicio de atención al cliente de primera, que han permitido que la marca se expanda y fortalezca a nivel nacional e internacional.

 

 

Los hoteles de la cadena Viva Wyndham Resorts están cargados de diversión y mágicas experiencias que harán de tus vacaciones un inolvidable recuerdo. En la República Dominicana, México y Bahamas, sus resorts ofrecen lo mejor del servicio todo incluido de alta calidad en un ambiente que no deja espacio para el aburrimiento.

 

Nuestra filosofía está compuesta por “La vida es divertida” “Por qué ser tan serio” y “Vivan las vacaciones”. Nos consideramos fanáticos de las vacaciones y entendemos que unas vacaciones espectaculares deben ofrecer buena comida, ubicación estratégica y un ambiente de diversión. Por esto hemos creado un paquete todo incluido con todo pensado para ti.

 

Consulte a su agencia de viajes por promociones y últimas novedades!