Universal Assistance

Universal Assistance: asistencia integral al viajero

Universal Assistance nació hace más de 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero. Actualmente, todo el grupo cubre a más de 30 millones de viajeros por año a través de una red de prestadores médicos compuesta por más de 20 mil instituciones y especialistas de primer nivel, a lo largo de todo el mundo.

 La empresa cuenta con centros operacionales propios en Buenos Aires, Bogotá y Miami, con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Además, posee oficinas de coordinación en República Dominicana y Madrid; y centrales operativas complementarias en Toronto, Sídney, Brisbane, Shanghái y Kuala Lumpur.

 

#ResponsabilidadUniversal: Hoy decidimos quedarnos en casa para poder viajar mañana

Nuestra pasión -al igual que la tuya- es viajar, movernos por el mundo, subirnos a un avión, a un tren, al primer bus de salida. Sin embargo, hoy entendemos que la responsabilidad es compartida.  Entendemos que para reducir la propagación del COVID-19, lo mejor es que nos quedemos en casa, para que la vida pronto sea la que siempre fue. Para poder viajar a todos esos lugares con los que soñamos, hacer amigos, visitar familia, abrazarnos, para tomarnos aquella selfie o para vivir aquella experiencia que tanto deseamos.

 

Hoy te invitamos a que soñemos juntos con ese viaje. Muy pronto la vida será la de siempre, y como siempre, nosotros estaremos ahí

 

Para mas información, consulta a tu Agencia de Viajes de Confianza